Los profesionales del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez, el Instituto de Neurorrehabilitación, el Centro de Rehabilitación y el Centro Médico Quirónsalud Pontevedra celebraron su tradicional cena de Navidad, en la Finca Batacos, el pasado viernes 20 de diciembre.
Durante una animada celebración, rindieron un caluroso homenaje a los compañeros que se jubilaron en 2019.
Óscar Alonso, gerente de Quirónsalud, entregó un recuerdo a Enrique Jiménez López, compañero del servicio de administración, y a Miguel Ángel Vázquez González, del servicio de Laboratorio.