La reapertura al tráfico de Reina Victoria será "lo primero que haga", ha asegurado este viernes Rafa Domínguez, si los pontevedreses "me dan su confianza" en las elecciones municipales de 2023 y se convierte en el nuevo alcalde de Pontevedra.
Este compromiso lo ha sellado ante notario, en un acto celebrado en dicha calle, en donde Domínguez ha dado su palabra de que "mi primera firma como alcalde será la del bando de reapertura de esta arteria fundamental para los pontevedreses".
El líder del PP pontevedrés ha reiterado que Reina Victoria "se cerró en base a una mentira", amparándose en la pandemia, una decisión que "no obedece al modelo de ciudad y no busca ganar espacio para el peatón", a diferencia de otras áreas que fueron humanizadas.
"Este ha sido un cierre caprichoso, sin fundamento y que carece de cualquier tipo de lógica", ha señalado el portavoz popular, que ha pedido al gobierno municipal que "no gaste el dinero en realizar ningún tipo de obra aquí" porque el PP la revertirá cuando gobierne.
En torno al Partido Popular, ha defendido Rafa Domínguez, se está conformando una "alternativa seria" de gobierno frente a un Miguel Anxo Fernández Lores "cansado y agotado" y que se presentará de nuevo a las elecciones "por ausencia de un relevo".
Domínguez ha insistido que, por el contrario, el PP es un partido de "gente joven y preparada" y que "con ilusión y con ganas" están dando forma a un proyecto "con las ideas claras de lo que necesita Pontevedra".