La Guardia Civil organizó este miñercoles un sencillo acto en sus dependencias de la comandancia de Pontevedra para conmemorar el 176 aniversario de su fundación.
La crisis sanitaria obligó a limitar la celebración de la efeméride de años anteriores a un sobrio acto que tuvo lugar en la explanada de la comandancia con la lectura del decreto fundacional acompañado de una reducida representación del personal que trabaja en el acuartelamiento.
Concluyó el acto con el homenaje a los guardias civiles fallecidos en acto de servicio, con el recuerdo puesto en los compañeros que perdieron la vida como consecuencia del coronavirus, así como de todas las víctimas de la COVID-19.