Cerca de 13.000 euros ha invertido el gobierno municipal de Poio en una actuación que ha permitido resolver los problemas de filtrado de aguas, de condensación y de ventilación en el pabellón polideportivo de Lourido.
Así, durante las últimas semanas se hicieron mejoras en la instalación, que consistieron en la reparación de la cubierta, en el sustitución de tornillos y en la limpieza de las bases y de la placa.
Además, se acometió la apertura de cuatro ventanas en los laterales para facilitar la renovación del aire y mejorar su calidad y, al mismo tiempo, evitar la condensación en el interior.
El concejal de Deportes, Cándido Muíños, ha avanzado que "poco a poco" irán resolviendo los problemas que existen en las instalaciones deportivas del municipio, "demandas históricas y totalmente razonable que iremos atendiendo".