Rueda defiende la gestión de la Xunta ante los empresarios pontevedreses

Pontevedra
15 de junio 2017

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, participó este jueves en la comida-coloquio IX Foro Empresa Pontevedra, donde destacó la utilidad e interés de estos encuentros para fomentar la interactuación entre distintos ámbitos de la sociedad

El vicepresidente Alfonso Rueda en el Foro Empresa Pontevedra Mónica Patxot

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, participó este jueves en la comida-coloquio IX Foro Empresa Pontevedra, donde destacó la utilidad e interés de estos encuentros para fomentar la interactuación entre distintos ámbitos de la sociedad.

En el encuentro con los empresarios, el vicepresidente realizó un balance del trabajo hecho hasta el momento por el gobierno de la Xunta, centrándose fundamentalmente en los avances conseguidos por el departamento que dirige.

Dos fueron los ejes principales de su intervención: la colaboración y coordinación entre instituciones, y la modernización de la administración a todos los niveles.

El Foro Empresa Pontevedra, es una iniciativa promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa (Aempe) que tiene como objetivo crear un lugar de encuentro y poner en común experiencias y abordar la situación actual y las perspectivas de futuro.