El Concello de Cuntis y la Jefatura territorial de Educación decidieron que este martes se reanuden las clases en el Centro Educativo Aurelio Marcelino Rey de Cuntis en su horario habitual, tras haberse reparado la avería en la red de agua, que afectó a este espacio escolar.
Tanto los operarios del Concello como de las empresas de limpieza contratadas para la puesta a punto del centro han llevado a cabo los trabajos necesarios para que puedan impartirse las clases con normalidad desde este día 22.
El alcalde de Cuntis Manuel Campos ha emitido un comunicado indicando que desde el grupo de gobierno como desde la dirección del centro escolar y los responsables de la Jefatura territorial de Educación de la Xunta han realizado un esfuerzo para reestablecer la normalidad en el menor tiempo posible.
La avería se registraba en el sistema de suministro de agua y la decisión de suspender las clases durante este lunes fue adoptada desde la Xunta de Galicia para garantizar la seguridad de la comunidad escolar.