El gerente del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés, Jose Ramón Gómez Fernandez, celebra que en los hospitales de las comarcas ya no hay pacientes ingresados con Covid-19. "Tenemos 141 positivos con Covid en el área sanitaria, todos ellos en seguimiento en domicilio y cada día que pasa el número está disminuyendo de manera clara", destaca el dirigente.
Con motivo de este logro, Gómez Fernández quiso agradecer el trabajo de todos los sanitarios a lo largo de todas las semanas de pandemia. "Como gerente me gustaría agradecer el esfuerzo y enorme implicación que tuvieron los profesionales del área de todas las categorías", remarcó.
Aunque todavía queda un paciente hospitalizado en el Hospital Quirón Domínguez de Pontevedra, el gerente aprovechó su comparecencia para poner en valor las cifras del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés durante la pandemia.
"Somos el área sanitaria de Galicia con menor numero de fallecidos, un total de 16, desde que se dio el primer caso el 11 de marzo", remató Gómez Fernández.