Tráfico intercepta a una conductora circulando en patinete eléctrico en plena autopista

Pontevedra
06 de octubre 2019

La mujer, vecina de Pontevedra de 36 años, ha sido denunciada por una infracción administrativa que conllevará la imposición de una sanción económica. Había accedido a la AP-9 por la incorporación de Lourido y, cuando ya estaba en la vía de alta capacidad, atravesó la mediana. Fue interceptada por dos motoristas de la Guardia Civil 

Patinete eléctrico interceptado por Tráfico en la AP-9 Guardia Civil de Pontevedra

Una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra interceptó en la mañana de este domingo a una conductora que circulaba con un patinete eléctrico por la autopista AP-9 a su paso por la ciudad del Lérez

Según la información facilitada por la Guardia Civil, la mujer, vecina de Pontevedra de 36 años, ha sido denunciada por una infracción administrativa que conllevará la imposición de una sanción económica. 

La pontevedresa había accedido a la AP-9 por la incorporación de Lourido y, cuando ya estaba en la vía de alta capacidad, atravesó la mediana.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.45 horas de este domingo y la mujer fue interceptada por dos motoristas de Tráfico inmediatamente después de cruzar el puente de la ría, en sentido a Pontevedra. 

Los dos motoristas del destacamento de Tráfico necesitaron el apoyo de otra patrulla para retirar a la mujer y su patinete eléctrico de la autopista.