Una vecina de Poio denuncia el robo de fruta, hortalizas y material de labranza

Poio
10 de abril 2020

Con motivo del confinamiento que implica el estado de alarma, la Policía Local de Poio está recogiendo denuncias por vía telemática como esta. Se trata de un mecanismo que facilita a la población a tramitación de denuncias sin necesidad de acudir a las dependencias policiales  

Policía Local de Poio
Policía Local de Poio / Policía Local de Poio

Una vecina de Poio denunció esta semana por vía telemática que en los últimos días alguien entró en una huerta de su propiedad y robó comida y aparatos de los usados para trabajar la tierra. 

En concreto, le robaron hortalizas y fruta y distintas herramientas de labranza de una parcela ubicada en la parroquia de San Xoán.

Con motivo del confinamiento que implica el estado de alarma, la Policía Local de Poio está recogiendo denuncias por vía telemática como esta. 

Se trata, segundo destacan desde el Concello y la Policía Local, de un mecanismo que facilita a la población a tramitación de denuncias sin necesidad de acudir a las dependencias policiales y respetando el confinamiento.