Pumpir, pumpiendo. Tramar podredumbres con intriga, que dice el palabrero sin jonjabar.
Dícese por mal nombre de la constitucionalidad impostora de un suceso ilegal cuyo impecable tratamiento jurídico sancionó condenas penales de acuerdo con la Ley, para que, posteriormente y mediante una resolución de un alto tribunal -obedeciendo al sectario poder político que lo colocó y que se beneficia espléndidamente de dicha resolución-, una tal alta magistratura deje institucionalizada la directa exigencia política mediante la peor de las corrupciones. Los ciudadanos creíamos que la igualdad ante la Ley era una columna inamovible de nuestro sistema democrático: casta socialista y casta de izquierdas que nos informan mediante esta cagarruta que los ciudadanos y su sistema democrático estamos muy por debajo, los ciudadanos estamos por debajo de las necesidades e intereses de sus komités zentrales y la cuadrilla que los dirige y, en cuanto sea necesario, pasan por encima de la Ley de todos para aplicar la suya particular.
¿Cómo se hace esto? ¿En qué tipo de sociedad se puede llevar a cabo un impresionante acto jurídico de este calibre? ¿Cómo se puede calificar? ¿Es un acto de consecuencias estructurales de gran profundidad que abre la estructura del Estado de tal manera que la sociedad queda al albur y vaivén de las políticas sectarias de todos los que quieren imponer su poder en exclusiva, o realmente es una resolución de andar por casa y se monta barullo porque no son de los nuestros? ¿Significa que cuando manden los nuestros van a poder hacer lo mismo con lo que les salga del dídimo? ¿Esto qué es, qué sociedad somos? ¿Hay alguien que proteste desde las filas de la izquierda ante semejante monumento a la discrecionalidad y a la dictadura? Y si no protestan, ¿estarán callados cuando lo hagan otros? Para la implantación ilegal e ilegítima de sociedades fallidas que tanto conocemos el punto número uno de toda esta panoplia es el sectario dominio de los resortes de la Justicia por parte de determinadas opciones políticas de los que tenemos ejemplos para elegir: ¿ustedes en la izquierda y en el nacionalismo ven algo? ¿todo esto que pasa ante sus ojos es pura democracia? ¿consideran que borrar delitos de lesa magnitud es un asunto menor o que no tiene transcendencia alguna? ¿solamente actúan si estas acciones las realizan los otros y no cuando las realizan los suyos? ¿cuál es su estructura moral en la acción política? ¿y su estructura moral en relación con el sistema democrático? Muy tenebroso asunto.
Que los nuestros, una vez hayan modificado convenientemente las mayorías en las instituciones judiciales metiendo pezuña política como desde tiempo inmemorial lo vienen todos haciendo, eleven de una vez una modificación manejada desde un Tribunal Constitucional okupado para, por ejemplo, pumpir que toda la educación se convierta en Educación Nacional y se realice en español exclusivamente. ¿Qué tal Cándido Golpe Pumpido? ¿Qué tal psoe? ¿Qué tal extrema izquierda? Bloque, ¿cómo lo ves? ¿Callado?