Agotadas las entradas para el concierto de James Rhodes, que este domingo visitó Pontevedra

Pontevedra
03 de marzo 2019

El pianista pedía este sábado a través de su cuenta en Twitter sugerencias para pasar un día y una noche en Pontevedra. El concejal Alberto Oubiña le invitaba a caminar por la ciudad y la periodista Diana López lamentó que no hubiera llegado el sábado para asistir al foro 'As mulleres que opinan son perigosas'

James Rhodes en el concierto ofrecido en A Coruña
James Rhodes en el concierto ofrecido en A Coruña / Redes sociais de James Rhodes

James Rhodes, el singular y popular pianista, ha vendido ya todas las entradas para su concierto el 19 de mayo en el Pazo da Cultura de Pontevedra dentro del Ciclo Voices. 

Y para conocer con antelación la ciudad del Lérez, el músico británico se ha pasado la jornada de este domingo en Pontevedra aprovechando el día de descanso después de sus actuaciones del viernes en Santiago de Compostela y de este sábado en A Coruña. Precisamente, el músico lanzaba esta pregunta en su cuenta de Twitter: "Mañana tengo una día y noche libre en Pontevedra. Algunas buenas sugerencias?".

Sus seguidores ofrecieron decenas de aportaciones. Entre ellas se encontraba la del concejal del equipo de gobierno Alberto Oubiña que le invitaba a "camiñar, camiñar e camiñar" por la capital al mismo tiempo que le remitía al artículo publicado en The Guardian sobre el modelo de ciudad de Pontevedra.

Otra de las curiosas respuestas fue la de la periodista Diana López, organizadora con Susana Pedreira del foro 'As mulleres que opinan son perigosas' y lamentaba que James Rhodes no estuviera ese mismo sábado en Pontevedra para asistir a este Encontro feminista. Ante todas las opciones que se le fueron ofreciendo, el pianista mostró su interés por visitar Combarro, en Poio.

Ya a lo largo del domingo lanzó algunos mensajes en las redes sociales sobre su estancia en la ciudad. En concreto, indicó que se encontraba en Ultramar, el restaurante de Pepe Vieira, situado en el Museo de Pontevedra. Y desde allí enviaba un tweet sobre el pan "de los dioses" y otro compartido también en Instagram en el que torcía el rostro frente al postre afirmando "la cara de la vergüenza. Dalky de Toblerone - chocolate, miel y almendras. Y nata". 

Ya en el hotel volvió a bromear con otro tweet: "Qué diablos es esta cosa en el baño de mi hotel?" al encontrarse con un peine sobre el lavabo.