Contra la violencia machista, también teatro: 'A herdanza' llenó el Teatro Principal

Pontevedra
01 de diciembre 2015

Con motivo de los actos del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el aula de teatro del CIM de Pontevedra ha vuelto a estrenar un nuevo espectáculo. Se trata de A herdanza, que se representó este domingo en un abarrotado Teatro Principal

Representación de "A herdanza", a cargo del aula de teatro del CIM
Representación de "A herdanza", a cargo del aula de teatro del CIM / Diego Torrado

Con motivo de los actos del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el aula de teatro del CIM de Pontevedra ha vuelto a estrenar un nuevo espectáculo. Se trata de A herdanza, que se representó este domingo en un abarrotado Teatro Principal.

La obra, que formaba parte de los actos organizados por el Concello para conmemorar esta fecha, estuvo dirigida por Andrea Bayer y protagonizada por los miembros de este grupo de teatro aficionado.

Esta nueva versión de la comedia A herdanza proponía cambios de roles, personajes patéticos y situaciones ridículas y exageradas para visibilizar situaciones de violencia de género y desigualdad. 

La entrada para asistir a esta representación fue gratuita.