El sábado 17 de marzo, la Sociedad Filarmónica de Pontevedra, ofrecerá un nuevo concierto en el Teatro Principal destinado a sus socios. Estará protagonizado por el Coro de la Orquesta Sinfónica de Galicia, dirigida por Joan Company, en colaboración con la pianista Ludmila Orlova.
El concierto comenzará a las 20.30 horas y en el los socios podrán disfrutar de más de setenta voces procedentes de toda Galicia.
El coro de la OSG ha desarrollado una intensa actividad artística centrada en los repertorios sinfónico-coral, operístico y a capella.
En el concierto del sábado, los asistentes podrán disfrutar obras de John Rutter, Maurice Duruflé, Felix Mendelssohn, Javier Fajardo, Javier Busto y Gabriel Fauré.
Alguna de las obras será interpretada con acompañamiento de piano, como el famoso Requiem de Fauré, que cerrará el concierto.