Setenta voces y un réquiem

Pontevedra
14 de marzo 2018

El sábado 17 de marzo, la Sociedad Filarmónica de Pontevedra, ofrecerá un nuevo concierto en el Teatro Principal destinado a sus socios

Coro de la Orquesta Sinfónica de Galicia.
Coro de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

El sábado 17 de marzo, la Sociedad Filarmónica de Pontevedra, ofrecerá un nuevo concierto en el Teatro Principal destinado a sus socios. Estará protagonizado por el Coro de la Orquesta Sinfónica de Galicia, dirigida por Joan Company, en colaboración con la pianista Ludmila Orlova.

El concierto comenzará a las 20.30 horas y en el los socios podrán disfrutar de más de setenta voces procedentes de toda Galicia.

El coro de la OSG ha desarrollado una intensa actividad artística centrada en los repertorios sinfónico-coral, operístico y a capella.

En el concierto del sábado, los asistentes podrán disfrutar obras de John Rutter, Maurice Duruflé, Felix Mendelssohn, Javier Fajardo, Javier Busto y Gabriel Fauré.

Alguna de las obras será interpretada con acompañamiento de piano, como el famoso Requiem de Fauré, que cerrará el concierto.