Este sábado 600 personas disfrutaron nuevamente de la música en vivo. Fue de la mano de Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre y después de Guadi Gallego.
Ambos presentaron sus discos en Pontevedra en este concerto especial que aunó las actuaciones planteadas por separado dentro de los ciclos Las Matinés del Principal y Voices, respectivamente.
La acogida de esta iniciativa promovida por el Pazo da Cultura y el Concello de Pontevedra de la mano de la productora I-radia Crea no pudo ser mejor ya que agotaron las 600 localidades a disposición del público (un aforo reducido con motivo de la situación actual).
Para facilitar la acomodación de las mismas de manera escalonada y el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad necesarias, la apertura de puertas tuvo lugar dos horas antes del inicio del espectáculo musical, a las 18:00 horas.