VÍDEO.- El primer concierto de la nueva normalidad agotó las entradas en la Explanada del Recinto Ferial

Pontevedra
05 de julio 2020

600 personas disfrutaron este sábado de la presentación de los discos de Xabier Diaz + Adufeiras de Salitre y Guadi Gallego

El primer concierto de la nueva normalidad agotó las entradas en la Explanada del Recinto Ferial / Cristina Saiz

Este sábado 600 personas disfrutaron nuevamente de la música en vivo. Fue de la mano de Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre y después de Guadi Gallego.

Ambos presentaron sus discos en Pontevedra en este concerto especial que aunó las actuaciones planteadas por separado dentro de los ciclos Las Matinés del Principal y Voices, respectivamente.

La acogida de esta iniciativa promovida por el Pazo da Cultura y el Concello de Pontevedra de la mano de la productora I-radia Crea no pudo ser mejor ya que agotaron las 600 localidades a disposición del público (un aforo reducido con motivo de la situación actual).

Para facilitar la acomodación de las mismas de manera escalonada y el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad necesarias, la apertura de puertas tuvo lugar dos horas antes del inicio del espectáculo musical, a las 18:00 horas.