Los jugadores del Club Bádminton Ravachol Pontevedra siguen cosechando éxitos deportivos. Dos de ellos, Alejandro Ramos y Raquel Miguens, se han proclamado campeones de España en la categoría de dobles mixtos en el campeonato sénior que se ha celebrado este fin de semana en Pollença (Mallorca).
Los pontevedreses derrotaron en la final al catalán Daniel García y a la malagueña Eva Perálvarez, en un partido de infarto que se resolvió en tres sets.
También en los dobles mixtos, Cristina González, formando pareja con Luis Veloso del club Athlos, se llevó la medalla de bronce.
En el individual femenino, por su parte, Raquel Miguens no pudo revalidar el título conseguido la pasada temporada, aunque se llevó la medalla plata.
La cuarta y última medalla para el Ravachol Pontevedra fue en el torneo del doble femenino tras alcanzar la tercera plaza la pareja formada por Raquel Miguens y Cristina González.
Por otro lado, en Oviedo se disputó el máster nacional sub 17, con participación de Natalia Murio, que no pudo superar la fase de grupos al no alcanzar su mejor nivel de juego debido a una amigdalitis.
Tras estos grandes resultados, el club se centra en el campeonato de España absoluto y sub 11 que se disputará el próximo fin de semana en el pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra.