El Club Bádminton Ravachol se ha puesto manos a la obra en la planificación del que será su segundo proyecto en la Primera Nacional.
Tras quedarse a las puertas de pelear por el ascenso de categoría, los pontevedreses quieren volver a la carga, y han comenzado anunciado dos importantes renovaciones.
Alejandro Nogueira y Manuel Brea continuarán en el equipo, después de haber sido durante el último año piezas básicas en el mismo.
Actualmente, Brea ocupa la tercera posición en el ránking nacional absoluto, mientras que Nogueira está en el puesto 12. En la modalidad de dobles son además actuales medalla de bronce en el Campeonato de España.
En el caso de Manuel Brea, que acaba de concluir sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, además de su papel como deportista se vinculará a la estructura técnica del club, donde asumirá nuevas responsabilidades.
Por otra parte el Ravachol trabaja en dar continuidad a las renovaciones asegurando la continuidad de Ana Carbón y Raquel Miguens, que cuentan con ofertas de equipos de División de Honor, mientras que Iván Darriba causará baja.