El Bádminton Ravachol arranca con las renovaciones en su equipo de Primera Nacional

Pontevedra
26 de junio 2019

Alejandro Nogueira y Manuel Brea son los primeros jugadores en renovar con el conjunto pontevedrés, que intentará en su segundo año en la categoría pelear de nuevo por los puestos de ascenso

Alejandro Nogueira y Manuel Brea, jugadores del Club Bádminton Ravachol
Alejandro Nogueira y Manuel Brea, jugadores del Club Bádminton Ravachol /

El Club Bádminton Ravachol se ha puesto manos a la obra en la planificación del que será su segundo proyecto en la Primera Nacional.

Tras quedarse a las puertas de pelear por el ascenso de categoría, los pontevedreses quieren volver a la carga, y han comenzado anunciado dos importantes renovaciones.

Alejandro Nogueira y Manuel Brea continuarán en el equipo, después de haber sido durante el último año piezas básicas en el mismo.

Actualmente, Brea ocupa la tercera posición en el ránking nacional absoluto, mientras que Nogueira está en el puesto 12. En la modalidad de dobles son además actuales medalla de bronce en el Campeonato de España.

En el caso de Manuel Brea, que acaba de concluir sus estudios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, además de su papel como deportista se vinculará a la estructura técnica del club, donde asumirá nuevas responsabilidades.

Por otra parte el Ravachol trabaja en dar continuidad a las renovaciones asegurando la continuidad de Ana Carbón y Raquel Miguens, que cuentan con ofertas de equipos de División de Honor, mientras que Iván Darriba causará baja.