Importante renovación en el Club Bádminton Ravachol Pontevedra, que ha confirmado la continuidad en el equipo de Ana Carbón.
A sus 19 años, Carbón fue la mejor jugadora del equipo la pasada campaña en la Primera Nacional, sumando 21 triunfos en 24 partidos. Además se proclamó subcampeona nacional júnior y también fue clave hace un año en el ascenso de categoría.
Estas buenas actuaciones la han situado como una referencia a nivel autonómico y nacional, lo que ha provocado que le llegasen ofertas. Sin embargo la jugadora seguirá defendiendo los colores del club pontevedrés.
"Ana es un valor seguro, ha habido ofertas de varios equipos, algunos de División de Honor, pero su nivel de compromiso con nuestro proyecto ha primado sobre todo lo demás", señaló al respecto el director deportivo del Ravachol, Jesús Pereiro.
"En los próximos días esperamos poder confirmar la presencia de varios deportistas, ya que la idea es dar continuidad a la plantilla de la temporada pasada. Seguimos trabajando en la incorporación de refuerzos en la parte femenina, pero siempre contando con todas las chicas de la temporada pasada", completó el también entrenador de la entidad.