Buena imagen de la Gimnástica en el Campeonato Gallego de Pruebas Combinadas

Pontevedra
20 de abril 2015

El equipo maculino del club pontevedrés logró la medalla de oro, mientras las chicas fueron segundas

Equipo de la Gimnástica en el Campeonato Gallego de Pruebas Combinadas 2015 Sociedad Gimnástica

Buen papel de la Sociedad Gimnástica en el primer Campeonato Gallego de Pruebas Combinadas, celebrado en Vilagarcía.

A pesar de las bajas la entidad pontevedresa finalizó en el primer lugar de la competición masculina y logró la plata en la femenina.

En categoría masculina destacó el primer puesto de Santi Ferrer en el Decatlón con 6.300 puntos, mientras Marco Martínez fue tercero en el Octatlón cadete con 2.757 puntos y Pablo Torjal séptimo.

Por su parte Alesandra Campo fue quinta en el Hexatlón cadete con 1.959 puntos con Claudia Fernández sexta (1.889). Además Emma Ramos terminó segunda en el Héptatlon juvenil con 2.595 puntos.

CAMPEONATO GALLEGO DE MARATÿN

El fin de semana lo completó Juan Pazos imponiéndose en el Campeonato Gallego de Maratón en la categoría promesa.

Pazos corrió en A Coruña su primer maratón en 3 horas y 49 minutos.