El Club Baloncesto Arxil ha lanzado una llamada de auxilio para intentar cubrir el presupuesto de la temporada deportiva que está cada vez más cerca de comenzar.
Lo hace ante el incremento de gasto que asegura le va a suponer la configuración final del Grupo A de la Liga Femenina 2 de baloncesto.
Con el reparto de grupos hecho por la Federación Española el conjunto pontevedrés se verá obligado a viajar durante la competición regular en cinco ocasiones a Cataluña, una a Navarra y dos al País Vasco, además de una vez a Asturias, otra a Castilla-Léon y cuatro a Galicia.
Más kilómetros que los completados en pasados años y que han puesto contra las cuerdas a la directiva, que ya se había decidido a confeccionar una plantilla corta acorde con su actual situación económica.
Por todo ello el Arxil pide el apoyo de sus simpatizantes, empezando por la campaña de socios que tendrá un coste de 20 euros por carnet.