El complejo deportivo Rías do Sur acogió este fin de semana el campeonato gallego de squash sub 15 en el que dos prometedores jugadores del club Squash Pontevedra se hicieron con los títulos de campeón y subcampeón autonómicos.
Pablo Caínzos fue el que se subió a lo más alto del podio, mientras que su compañero Yago González exhibió también su potencial para cerrar el torneo en segunda posición.
La próxima cita en el calendario está prevista para el 12 de junio con la disputa del campeonato gallego por equipos en Vigo.