Reconocimiento al trabajo del Squash Pontevedra tras el título nacional absoluto de Marta Domínguez

Pontevedra
03 de junio 2021

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y el edil de Deportes, Tino Fernández, han ofrecido este jueves una recepción oficial a Marta Domínguez, flamante campeona nacional absoluta de squash

Recepción municipal a Marta Domínguez tras proclamarse campeona de España de squash
Recepción municipal a Marta Domínguez tras proclamarse campeona de España de squash

Pocos clubes pueden presumir de haber conseguido vencer el Campeonato de España Absoluto de Squash con dos jugadoras diferentes y con pocos años de diferencia.

Sí lo puede decir el Squash Pontevedra, gracias primero a una veterana como Xisela Aranda y ahora a una jugadora formada desde hace años en sus filas, Marta Domínguez.

La deportista viguesa ha crecido deportivamente en la Boa Vila hasta convertirse con sólo 19 años en campeona nacional, venciendo en el campeonato celebrado el pasado fin de semana en Barcelona.

Ese triunfo, que se suma al subcampeonato conseguido en 2019, supone todo un refuerzo al trabajo de un club humilde como el pontevedrés.

Ese esfuerzo ha querido ser también reconocido este jueves con una recepción oficial en el Concello de Pontevedra ofrecida por el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, y el edil de Deportes, Tino Fernández, a la protagonista de la hazaña y también a su entrenador y alma máter del club, Miguel Novegil.