"Darle a la afición lo que no le dimos ante el Barcelona". Gonzalo Carró define el pensamiento de la plantilla de la Sociedad Deportiva Teucro ante el último partido de liga ante el Palma del Río (sábado 20:30 horas).
Los azules completarán una intensa jornada de balonmano de la ciudad jugando inmediatamente después del segundo partido de la fase de ascenso del Cisne, ante el BMC.
El conjunto teucrista desea suerte a su vecino pero se centra en despedir de la mejor manera la temporada, una vez asegurado el ascenso, intentando llegar a los 51 puntos, lo que supondría "la segunda mejor marca de la categoría en muchos años", reconoce Quique Domínguez.
En frente, el Palma del Río llega a Pontevedra en una cómoda posición y "acabando francamente bien" la liga, defiende el entrenador azul.
En lo deportivo la principal novedad será César Armán, incluído en la convocatoria y que tendrá sus primeros minutos oficiales desde su grave lesión de rodilla, después de saltar a la pista brevemente en la semifinal de la Copa Deputación.
Precisamente la final del torneo provincial, fijada para este domingo 17 de mayo en Cangas (18:30 horas), centró parte de la atención de la rueda de prensa previa al último partido de liga por estar "colocada en una fecha absurda e incomprensible", declaró Domínguez.