Guillermo García y Adrián Barros, de categoría sub-23 han sido seleccionados por el equipo ciclista profesional Burgos-BH para realizar la concentración que está teniendo lugar en Almuñecar. Los dos ciclistas pertenecientes al Super Froiz, se están entrenando con los profesionales y sometiendo a distintos tests con vistas a dar el salto a nivel profesional en uno o dos años.
Desde el club confían que el talento y el buen hacer de los ciclistas les brindará la oportunidad de debutar a nivel profesional e incluso correr carreras importantes como La Vuelta a España
Tras la finalización de la concentración del Burgos mañana día 28, volverán a sus casas y tendrán algo más de 15 días para descansar, recuperar y entrenar de cara a la concentración del Super Froiz e inicio de la competición.