El IMD inicia el proceso para renovar a los representantes de los clubes de la ciudad

Pontevedra
11 de febrero 2016

Se elegirán tres nuevos vocales, según ha anunciado el Instituto Municipal de Deportes tras la reunión de su junta rectora. El Partido Popular solicitaba desde hace varios meses esta renovación después de 12 años sin producirse

Junta rectora del Instituto Municipal de Deportes (IMD) Mónica Patxot

La junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes de Pontevedra (IMD), ha acordado este jueves iniciar el proceso de renovación de las representación de los clubes de la ciudad.

En concreto, se escogerán tres vocales de los clubes que pasarán a formar parte de la Junta Rectora.

Tras acordar el inicio del proceso, se convocará la próxima semana una reunión para fijar las bases y el calendario del proceso, explicó la concejala de Deportes, Anoxs Riveiro.

La renovación de representación de los clubes era una reivindicación que, desde hace varios meses, viene realizando el Partido Popular, criticando que hace 12 años que no se produce en un "hecho que denota unha total falta de interés del Gobierno de Lores por la política deportiva en esta ciudad", señaló Tomás Abeigón.

"Queremos que la Junta Rectora del IMD sea lo más democrática, plural y participativa posible", explicó el representante popular en el Instituto Municipal de Deportes.