El Poio Pescamar también para por la huelga del 8M

Poio
08 de marzo 2018

El club rojillo ha anunciado la suspensión de la doble sesión de trabajo prevista para este jueves y se ha sumado a la concentración de protesta celebrada en la Casa Rosada

Jugadoras del Poio Pescamar en la concentración del 8M en la Casa Rosada Poio Pescamar FS

El mundo del deporte no es ajeno a la huelga feminista convocada este jueves 8 de marzo, y así lo ha visibilizado uno de los clubes femeninos más representativos de la comarca, el Poio Pescamar de fútbol sala.

La entidad rojilla ha anunciado la suspensión de la doble sesión de entrenamiento habitual de los jueves y se ha sumado a la concentración y lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer celebrada en la Casa Rosada de Poio.

"Tanto jugadoras como club son muy conscientes de la discriminación que existe en el mundo del deporte hacia la mujer y consideramos que es nuestra forma de dar visibilidad a nuestra protesta", señaló el Poio Pescamar en un comunicado.

Las futbolistas volverán al trabajo el viernes para preparar la próxima jornada en la Primera División, en la que se enfrentarán a domicilio al Móstoles FSF el domingo a las 13:30 horas.