El Pontevedra adjudica a Pablo López, Miguel Román e Iñaki las tres fichas sub 23 disponibles

Pontevedra
31 de agosto 2021

El director deportivo granate, Toni Otero, confirma el ascenso al primer equipo de los tres jóvenes y el nombramiento de Roberto Feáns como entrenador del equipo juvenil de División de Honor, a la espera de cerrar antes de medianoche la llegada del mediocentro demandado por el entrenador Ángel Rodríguez

Ofrenda floral del Pontevedra CF a la Virgen Peregrina
Ofrenda floral del Pontevedra CF a la Virgen Peregrina / Mónica Patxot

El Pontevedra afronta el último día de mercado de fichajes con una incógnita: la incorporación del centrocampista diferencial demandado por el entrenador Ángel Rodríguez. Las otras dudas, centradas principalmente en la adjudicación de las tres fichas sub 23 disponibles, las disipó el director deportivo del club, Toni Otero, durante la ofrenda floral a la Virgen Peregrina al confirmar que serán para Miguel Román, Pablo López e Iñaki. 

Aunque era un secreto a voces, Otero confirmó ya de forma oficial que el entrenador del equipo juvenil de División de Honor será Roberto Feáns, ex director deportivo de la entidad de Pasarón y actual consejero del Consejo de Administración. 

Sobre la posibilidad de incorporar al ansiado mediocentro, Toni Otero, se muestra tranquilo y con confianza en los jugadores del filial para completar la plantilla sino aparece el jugador adecuado. "Sabemos de la situación pero nos preocupa poco porque tenemos jugadores en el filial que lo pueden suplir perfectamente", dijo el dirigente citando a Fabio Grajales. "Está aportando cosas y aprovechando sus minutos", destacó.

No obstante, las posibilidades de cerrar un fichaje no se disiparán después de medianoche. "Aunque termine hoy el mercado hay jugadores libres, porque van a ser suficientemente inteligentes como para no atarse a ningún club", aseguró Otero, convencido de que "nuestro mercado seguirá abierto hasta que queramos, incorporemos a alguien o digamos que se cierra la plantilla".

El que no vestirá de granate, se va cedido al Coruxo, es el centrocampista del Deportivo Gandoy porque el Pontevedra declinó el ofrecimiento del club coruñés. "El director deportivo del Dépor me llamó y me preguntó por Gandoy y el Pontevedra dijo que no porque no va a coger ningún jugador cedido", zanjó Toni Otero.