El Ravachol Pontevedra, protagonista en el Campeonato Gallego Sénior de Bádminton

Pontevedra
20 de febrero 2019

El club pontevedrés logró nueve medallas en la competición autonómica celebrada durante el fin de semana en Ponteareas

Deportistas del Ravachol Pontevedra en el Campeonato Gallego Sénior de bádminton Club Bádminton Ravachol Pontevedra

Ponteareas acogió el pasado fin de semana el Campeonato Gallego Sub-11 y Sénior de Bádminton, donde uno de los grandes protagonistas fue el Ravachol Pontevedra.

El club pontevedrés logró hasta 9 medallas en la competición autonómica, con 3 oros, 2 platas y 4 bronces.

Las deportistas más destacadas fueron Raquel Miguens y Cristina Gonzalez, que se llevaron el título de dobles femenino, mientras que Miguens repetía el título individual y González hacía lo propio en el dobles mixto junto con Luis Veloso. Precisamente en el mixto, Miguens fue segunda junto a Adrian Loureiro (Cedeira).

En la categoría A2, Alejandro Ramos hizo gala de un buen nivel para llevarse el subcampeonato individual, al que añadió una medalla de bronce en dobles, y en B1 Javier Rey sumó dos nuevos bronces, en individual y en dobles junto a Benjamín Albores (Cíes).

En cuento a la categoría Sub-11, los más pequeños del Ravachol Pontevedra debutaron en competición oficial destacando el quinto puesto de Lara Santamarina en individual.

La expedición pontevedresa la completaron Pedro Carramal, Manuel Leivas, Vicente González, Pablo Albores, Laura Taboada, Mar García, Pablo Xesteira, Ángel Tomé, Sergio Abilleira y Abraham Barros.