Este sábado fue un día especial para el C.D. Ribadumia.
Después de que la Federación Galega formalizara su ascenso a Tercera División, llegó la oportunidad de festejarlo con los jugadores, técnicos, socios y aficionados en el Auditorio de Ribadumia.
Fue una celebración particular ya que, debido a la pandemia del Covid-19, la fiesta tuvo que realizarse cumpliendo las limitaciones impuestas por el Gobierno.
Aunque al club le hubiera gustado celebrarlo con todos sus simpatizantes, al acto solo pudieron acudir 80 personas (la tercera parte del aforo del recinto) y todas ellas portando su mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad entre ellas.