El secretario xeral para o Deporte visita el campus del Arxil

Pontevedra
27 de junio 2019

José Ramón Lete visitó las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva donde se están llevando a cabo las jornadas de tecnificación de base del Club Baloncesto Arxil

Visita de José Ramón Lete al campus del Arxil
Visita de José Ramón Lete al campus del Arxil / Club Baloncesto Arxil

Los pabellones Universitario y del Centro Galego de Tecnificación Deportiva centran estos días la actividad del campus de tecnificación del Club Baloncesto Arxil.

En su tercera jornada la iniciativa, destinada a las categorías de base, contó con el apoyo del secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete, que se acercó hasta el CGTD,

Acompañado por el director del centro, Jesús López, el máximo responsable del deporte autonómico compartió experiencias con las jóvenes jugadoras del Arxil y participó en el taller de vendaje que impartía en esos momentos Aldara Vázquez, jugadora del club y fisioterapeuta de formación.

A lo largo de estas jornadas, además de recibir consejos y entrenamiento de baloncesto, las participantes en el campus han recibido la visita de jugadoras del equipo de Liga Femenina 2 como María Lago y Carla Fernández.

El minicampus del Club Baloncesto Arxil se prolongará hasta el viernes 28 de junio en horario de 9:00 a 14:30 horas.