Por primera vez en su historia, el Tenis de Mesa Monte Porreiro puede presumir de ser el actual campeón gallego absoluto por equipos en la categoría masculina.
Todo un logro para el club pontevedrés, conseguido en la fase final celebrada en Cambados y que ven muy importante para consolidar su crecimiento.
En la semifinal el Monte Porreiro superó al equipo anfitrión, el Cambados TM, por 3-0, mismo resultado que se dio en la final frente al Narón.
En esta fase final debutó en los pontevedreses uno de los sus fichajes para esta temporada, el portugués André Silva, ganando sus dos enfrentamientos por 3-0. Además destacó la victoria en semifinales de Nacho Fernández frente al argentino Andrés Correa. Por su parte en la final el canterano Cristofer Santiago ganó a uno de los mejores jugadores gallegos, el naronense Adrián Vidal. El equipo del Monte Porreiro lo completaba Carlos Casal.
La guinda a este hito puede ponerla el próximo fin de semana el equipo femenino, que disputará la fase final del Campeonato Gallego por Equipos frente al Narón.