El TM Monte Porreiro pierde ante el Sant Cugat y se despide del ascenso (4-0)

Pontevedra
15 de mayo 2022

El equipo femenino del Tenis de Mesa Monte Porreiro dice adiós a su sueño por el ascenso a Superdivisión después de perder por 4-0 ante el Sant Cugat

El equipo femenino del TM Monte Porreiro pasa a la final por el ascenso a Superdivisión
El equipo femenino del TM Monte Porreiro pasa a la final por el ascenso a Superdivisión / Cristina Saiz

El equipo femenino del Tenis de Mesa Monte Porreiro dice adiós a su sueño por el ascenso a Superdivisión después de perder por 4-0 ante el Sant Cugat.

Las cosas no salieron como hubieran deseado pero las jugadoras pontevedresas se llevan una gran experiencia de esta fase.

"Es la primera vez que viven la fase y es mucha la tensión acumulada. Somos un equipo muy joven", defiende el entrenador del Monte Porreiro, Nando Álvarez.

Tenían en frente a un equipo de los más fuertes "aunque no es excusa", con jugadoras con mucha experiencia como la catalana Constanza Martínez, la rusa Viktoria Klihemco o la juvenil Mariona Munne.

Las tres del cuadro catalán formaron un equipo de lo más completo que sirvió para superar por 4-0 a Noelia Santiago, Judith Cobas y Claudia Canay, que lo intentaron con todas sus fuerzas aunque el resultado final no fue el esperado.

No obstante, las jugadoras del Monte Porreiro regresan "felices" a Pontevedra por haber disputado un duelo de ese calibre y por la experiencia vivida.

Consulta el acta del partido entre Sant Cugat y el TM Monte Porreiro