Derrota clara del Tenis de Mesa Monte Porreiro en casa del San Sebastián de los Reyes, que se impuso en los momentos clave para ganar finalmente 4-1.
El partido comenzó con un dominio claro por parte del equipo madrileño. Tiago Sousa y Bentancor cedieron ante Vladislav Ursu y Takahiro Aoyama, y los locales subieron el 2-0 al marcador. El primero de ellos perdió tras cuatro mangas, y el segundo en cinco.
Los pontevedreses no se rindieron y lograron reducir diferencias por medio de Vílchez, pero en los dos últimos enfrentamientos, el Sanse sentenció con las victorias de Vladislav y Rafael de las Heras delante Bentancor y Tiago Sousa, respectivamente. Ambas fueron en cuatro juegos.
El próximo encuentro del TM Monte Porreiro será el 16 de abril en el Pabellón Príncipe Felipe contra el líder Priego TM.
Consulta el acta del partido en este enlace