Estreno de Cuntis como sede del circuito gallego de bádminton

Pontevedra
10 de diciembre 2019

Los deportistas del Club Bádminton Ravachol Pontevedra fueron protagonistas de la cita competitiva celebrada en el pabellón cuntiense

Circuito gallego de bádminton en Cuntis
Circuito gallego de bádminton en Cuntis / Concello de Cuntis

El pabellón municipal de Cuntis fue escenario el fin de semana de una prueba del Circuito Gallego Sub-11 y Absoluto da Bádminton.

La cita, primera que se organiza en Cuntis, congregó a cerca de 70 deportistas de distintos clubes de la comunidad, jugándose un total de 110 partidos durante toda la jornada.

Los deportistas del Club Bádminton Ravcahol Pontevedra se hicieron con el protagonismo de la jornada con un botín de siete medallas.

En dobles mixto absoluto, Álex Nogueira y la estradense Ana Carbón se llevaron el oro al vencer en la final a Miguel Serrano y Noelia Gestoso. Nogueira completó su participación con una plata en individual. Por su parte Raquel Miguens se llevó dos medallas de plata, en individual y en dobles junto a Gestoso.

El dobles masculino también tuvo color pontevedrés con la victoria de Pablo Sanmartín junto al estradense Manuel Brea, y en Sub-11 Pablo Albores se hizo con un bronce en dobles junto al estradense David Domínguez. Elba Xesteira completó la participación del club en el evento.