Gimnástica y Froiz firman un acuerdo de patrocinio con la Deputación

Pontevedra
03 de mayo 2016

La institución provincial matiene la ayuda de 25.000 euros al club de atletismo pontevedrés y aumenta hasta 30.000 euros la del equipo ciclista

Firma del convenio de patrocinio entre Deputación y Sociedad Gimnástica
Firma del convenio de patrocinio entre Deputación y Sociedad Gimnástica / PontevedraViva

La Deputación de Pontevedra ha firmado este martes sendos convenios de patrocinio con dos de los clubes deportivos más representativos de la provincia, como son la Sociedad Gimnástica y el Grupo Deportivo Supermercados Froiz.

En el caso del club atlético, institución deportiva más antigua de la ciudad, la ayuda de la institución provincial se mantiene con respecto a la pasada campaña, con 25.000 euros destinados a su equipo senior, que milita en la División de Honor masculina.

Una cantidad que resulta también importante para mantener la actividad en sus diferentes categorías, en las que cuenta con más de 400 deportistas federados.

Por su parte, el Froiz ha visto incrementada la cantidad económica de patrocinio, pasando de los 25.000 euros del pasado año a los 30.000 actuales, según confirma la Deputación.

El equipo ciclista, segundo más longevo del pelotón nacional con 27 años a sus espaldas, se compromete a cambio a incluir en su equipación y vehículos el logotipo de la administración pública.