El Club Baloncesto Arxil sigue pendiente del mercado de fichajes para encontrar sustituta a la base venezolana Waleska Pérez, tras la espantada que ha dejado cojo al equipo pontevedrés.
La directiva asegura tener muy avanzadas las negociaciones con una jugadora pero "aún no se ha podido cerrar el fichaje", reconoce Lino Vázquez, que cuenta con que el próximo lunes pueda estar ya en Pontevedra y entrenar con sus nuevas compañeras.
En todo caso el refuerzo no llegará a tiempo para el primer partido de la segunda vuelta en la Liga Femenina 2, el que debe afrontar este sábado (16:45 horas) el Arxil en Lugo, en la cancha del Durán Maquinaria Ensino.
Las de Mayte Méndez buscarán dejar atrás sus dos últimas derrotas ante un rival que cuenta sólo con un triunfo menos que las verdes.
Además de ver mermado su potencial por la baja de Waleska, el Arxil contará para este partido con la baja de María Centeno, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo.