Jorge Otero presentado como nuevo entrenador del Arosa

O Salnés
06 de junio 2016

El Arosa ha presentado en la mañana de este lunes a Jorge Otero como nuevo entrenador para la próxima temporada. El técnico de Nigrán se hace cargo así del equipo arlequinado, tras decidir la directiva que preside Manolo Abalo no renovar a Piscis

Jorge Otero y Manolo Abalo en el acto de presentación del primero como entrenador del Arosa Arosa SC - Rubén Abal

El Arosa ha presentado en la mañana de este lunes a Jorge Otero como nuevo entrenador para la próxima temporada. El técnico de Nigrán se hace cargo así del equipo arlequinado, tras decidir la directiva que preside Manolo Abalo no renovar a Piscis.

Con una todavía corta experiencia como primer entrenador, Jorge Otero conoce sin embargo a la perfección la Tercera División, no en vano llega desde el Rápido de Bouzas, donde estuvo las dos últimas temporadas como máximo responsable, y antes como segundo de Juan Carlos Andrés, quien actualmente ejerce de segundo técnico de Eusebio Sacristán en la Real Sociedad.

Durante el acto de presentación, presidido por el máximo mandatario arlequinado, Manolo Abalo, el presidente quiso dejar claro que Jorge Otero era el primer candidato que había barajado su directiva, a pesar de los nombres que circulaban por la ciudad.

Por su parte, el nuevo técnico dijo llegar muy ilusionado a un club con la historia del Arosa, que le convierte en uno de los mejores destinos para cualquier entrenador en Tercera División, pero no quiso hablar de objetivos más allá de conformar el equipo y luego ir día a día, siempre con la ilusión de que esa filosofía le permita ir marcando esos objetivos cada vez más ambiciosos.