La Gimnástica afronta en San Sebastián su cuarta participación en la Copa del Rey de atletismo

Pontevedra
30 de enero 2015

Los pontevedreses aspiran a mejorar el quinto puesto logrado la temporada pasada en Valencia en una competición que reune a los 8 mejores clubes del ranking nacional

Equipo de la Gimnástica en la Copa del Rey 2014
Equipo de la Gimnástica en la Copa del Rey 2014

Mejorar el quinto puesto logrado hace un año en Valencia será el objetivo del equipo masculino de la Sociedad Gimnástica en la XXXIV Copa del Rey de Atletismo, que se disputará el sábado 31 de enero en San Sebastián.

Será la cuarta temporada consecutiva en la que el club pontevedrés tome parte en la prestigiosa competición bajo techo, que reúne a los ocho mejores equipos del ranking nacional y en la que su mejor clasificación fue el cuarto lugar de 2012.

Playas Castellón, F.C.Barcelona, A.D.Marathon, Simply-Scorpio71, Tenerife Caja Canarias, Real Sociedad y Fent Cami Mislata serán los rivales de la Gimnástica.

El club lerezano acude a la cita con un equipo renovado en relación al de la pasada campaña, compuesto por: Alberto Guerrero (800 metros), Víctor Gallego (peso), Darío Costas (60 metros), Julián Ortiz (60 vallas), David Martínez (3.000 metros), Mario García (triple salto), Manuel Molinos (altura), Alberto Salcedo (200 metros), Sergio García (1.500 metros), Santi Ferrer (pértiga), David Ferrer (longitud) y Eduardo Gallardo (400 metros).