Fue una competición muy igualada en los puestos bajos, que finalmente terminó con la Gimnástica en el octavo lugar.
La Copa del Rey de Atletismo celebrada en San Sebastián tuvo como vencedor al Fútbol Club Barcelona (91 puntos), seguido de Playas de Castellón (69), Simply-Scorpio (61), Marathon (61), Real Sociedad (53), Tenerife (47), Fent Camí (42) y Gimnástica (41puntos).
Los pontevedreses empezaron la competición ganando la primera carrera, los 200 metros, gracias a Alberto Salcedo, pero en el lado contrario Mario García se vio abocado a la última posición en triple salto.
Eduardo Gallardo fue séptimo en los 400 metros, al igual que un lesionado Víctor Gallego en peso, Sergio García en los 1.500 y Manuel Molinos en altura.
Por su parte Julián Ortiz logró la segunda victoria parcial para la Gimnástica en los 60 vallas, mientras Alberto Guerrero fue cuarto en los 800 metros y Santi Ferrer quinto en pértiga.
Con un cuarto puesto en su serie del relevo 4x200 los pontevedreses cerraron su cuarta presencia en la Copa del Rey, competición bajo techo que reúne a los ocho mejores clubes del ranking nacional.