Los resultados están acompañando a los equipos de la Sociedad Gimnástica en el inicio de la temporada.
Así lo demostraron el pasado fin de semana en el Estadio Gregorio Pérez Rivera de Lugo con su buen papel en el Campeonato Gallego de Invierno de Pruebas Combinadas, en el que se proclamaron campeones.
Pese a las bajas de Santiago Ferrer y Darío Costas, el equipo masculino del club pontevedrés reeditó el título logrado hace un año gracias a los 3.971 puntos en el héptatlon absoluto de Álex Solla, los 3.291 puntos en categoría cadete de Marco Martínez y los 2.048 de Pablo Tojal en la misma edad.
Por su parte el conjunto femenino finalizó la competición en el tercer escalón del podio con 7.266 puntos gracias al buen papel de Alesandra Campo, María Jiménez y Paula Martín.
También se celebró en Lugo el Campeonato Gallego individual de pruebas combinadas para las categorías de veteranos, logrando Francisco Quintáns (50-55 años) la medalla de oro en el héptatlon.