Las chicas de la Gimnástica buscarán en Soria el ascenso a Primera División

Pontevedra
29 de mayo 2015

La Real Federación Española de Atletismo fija en Soria la sede de la final de Segunda División, en la que el equipo femenino del club pontevedrés buscará un ascenso al que tuvo que renunciar en 2012 por motivos económicos

Equipo femenino de la Sociedad Gimnástica
Equipo femenino de la Sociedad Gimnástica / Sociedad Gimnástica

En 2012 tuvo que renunciar al ascenso por motivos económicos, pero el equipo femenino de la Sociedad Gimnástica vuelve a la carga con el objetivo de subir a Primera División.

La Real Federación Española de Atletismo ha confirmado a Soria como sede de la final de la Segunda División, en la que las pontevedresas se han clasificado con el segundo mejor registro del estadillo de marcas.

En la localidad castellano-leonesa lucharán por ocupar una de las dos plazas que le empujarían a Primera.

Según lo publicado por el ente federativo, finalmente los rivales de la Gimnástica en Soria serán: Lucus, Vila de Cangas, Vélez de Málaga, Bahía Algeciras, Hinaco Monzón de Huesca, Perciania-Extremadura y Correr el Garvi de Valencia.

La competición con estos ocho clubes se desarrollará el próximo domingo 14 de junio.