Noa Casalderrey renueva con el Arxil para jugar en el filial pero con "más presencia en el primer equipo"

Pontevedra
27 de julio 2020

El club pontevedrés ha confirmado la continuidad de la canterana, de la que espera dé un paso al frente para ir ganando peso en la plantilla de Liga Femenina 2, aunque seguirá ligada al filial tras el ascenso a Primera Nacional

Renovación de Noa Casalderrey en el Arxil / Club Baloncesto Arxil

La cantera tendrá protagonismo como cada temporada en el primer equipo del Club Baloncesto Arxil.

Una de las jugadoras llamadas a asumir más protagonismo en Liga Femenina 2 es Noa Casalderrey, que ha renovado su vinculación con el club por una campaña más.

La escolta, a sus 25 años, ha pasado por los equipos del Arxil en todas las categorías, desde minibásket, y esta campaña aunque seguirá contando con ficha del filial tras el ascenso del segundo equipo a la Primera Nacional "tendrá más presencia en el primer equipo" y estará "más integrada en los planes de Mayte Méndez", aseguran desde la entidad verde.

El cuadro arxilista espera de ella que aporte "sobre todo en la faceta defensiva, aunque ha mejorado mucho su tiro exterior", aseguran después de dos campañas en las que su rendimiento ha estado mermado debido a problemas físicos.

Por su parte la jugadora pontevedresa reconoce que "llevo ya aquí muchos años y para mí el Arxil es como mi casa", por lo que en un año tan incierto como el que se viene "intentaré aportar y ayudar en todo lo que pueda".