Pedro García, baja para los próximos encuentros por una rotura fibrilar

Pontevedra
17 de febrero 2015

El futbolista estará de baja al menos dos semanas más. Ya se perdió el último encuentro de liga por sanción. El encuentro de Copa Deputación del jueves en Cuntis servirá para probar a Fran Fandiño, Benja o Centrón tras superar sus problemas físicos

Pedro García en el partido entre Bergantiños y Pontevedra
Pedro García en el partido entre Bergantiños y Pontevedra / PontevedraViva

Luisito no podrá contar con Pedro García al menos durante dos semanas más. El centrocampista, que se perdió el encuentro ante el Sanxenxo por sanción, arrastraba molestias en el abductor que le impedían ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Las pruebas que se le han realizado confirman que sufre una rotura fibrilar, por lo que es baja segura para los próximo compromisos ligueros del Pontevedra.

Además Campillo es duda para el choque ante el Racing Villalbés por unas molestias musculares, pero por el contrario Luisito podrá contar con otros futbolistas que ya han superado sus problemas físicos.

Es el caso de Capi, que podría volver a la convocatoria una vez superada su lesión muscular, o de Fran Fandiño, Benja y Centrón, que tendrán minutos en el choque de Copa Deputación del próximo jueves en Cuntis para testar su estado de forma.

El partido ante el Atlético Cuntis se disputará a las 21:15 horas en el campo de A Ran.