Luis López-Tulla seguirá, al menos, dos temporadas más entrenando al Poio Pescamar.
Así lo ha anunciado este lunes la entidad conservera tras alcanzar un acuerdo de renovación con el técnico madrileño, a pocas fechas de afrontar un ilusionante play-off por el título de la máxima categoría.
López-Tulla está viviendo su cuarta campaña en A Seca, y es ya de hecho el entrenador con más partidos dirigidos en la historia del Poio Pescamar, tras superar el pasado mes de enero los 130 duelo dirigidos por Marcio Santos.
A sus mandos, el equipo rojillo ha logrado estos años disputar sus primeras eliminatorias por el título, clasificándose para el play-off en tres de esas cuatro temporadas. Además ha levantado una Copa Galicia.
"Los datos hablan por sí solos. Con Luis López-Tulla el club se ha estabilizado entre los mejores de España", descata el Poio Pescamar sobre la continuidad del preparador madrileño.
"Deseamos toda la suerte a Luis y esperamos que pronto podamos levantar nuestro primer título nacional para seguir haciendo historia juntos", afirma el club.
Hasta su llegada en verano del 2022, nunca un entrenador se había mantenido en el banquillo rojillo más de dos cursos seguidos en Primera División.
Si todo va bien Luis López-Tulla llegará con esta renovación a las seis temporadas consecutivas.