¿Qué le pasa a Dalisson de Almeida? La respuesta este viernes de Yago Iglesias en rueda de prensa de prensa no puede ser más inquietante. "No lo sé", ha afirmado el técnico.
Dos semanas después de resentirse de unas molestias en la parte posterior de su pierna "no tengo constancia realmente de cuál es la magnitud de su lesión, de lo que se va a hacer", ha reconocido el preparador sobre el que es el máximo goleador de su equipo.
"Esta semana le han hecho pruebas otra vez. Sus sensaciones no son buenas", ha explicado Yago.
Mientras eso sucede, sin fecha para su regreso a los terrenos de juego si esas sensaciones no mejoran, "está haciendo trabajo única y exclusivamente con el fisio", ha señalado el responsable del banquillo granate a preguntas de los periodistas.
Aunque sus molestias inicialmente estaban localizadas "en la parte trasera, en los isquiotibiales", la realidad ahora es que "su sensación es desde la zona del glúteo hasta casi el gemelo, es decir, toda la pierna".
Por ese motivo los servicios médicos del club "están intentando encontrar dónde es realmente esa lesión para tener claro el punto, el alcance, la duración y el protocolo que hay que seguir" para su recuperación, relató Yago Iglesias.
Por todo ello "sé que este fin de semana no podemos contar con él", confirmó el entrenador del Pontevedra de cara al partido de liga contra el Langreo.
Dalisson se une de esta forma al sancionado Mario Gómez como las bajas granates confirmadas para la próxima jornada de liga.