El Squash Pontevedra presume de subcampeona nacional absoluta, Marta Domínguez.
La deportista del club pontevedrés ha sido recibida oficialmente este viernes por el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, y el concejal de Deportes, Tino Fernández, como reconocimiento a su trayectoria.
Domínguez se quedó a un paso del título nacional en el campeonato celebrado recientemente en Santa Cristina D'Aro, Girona.
Este resultado es sólo uno más de una exitosa trayectoria que, pese a su juventud, le ha llevado a defender a la Selección Española.
Además hace pocas semanas consiguió otro éxito al colgalrse la medalla de oro en el Campeonato de España Sub-19.