Recepción municipal a Marta Domínguez, jugadora del Squash Pontevedra

Pontevedra
14 de febrero 2020

La deportista del club pontevedrés, que viene de proclamarse subcampeona nacional, fue recibida este viernes por el alcalde y el concejal de Deportes

Recepción municipal a Marta Domínguez, deportista del Squash Pontevedra
Recepción municipal a Marta Domínguez, deportista del Squash Pontevedra / Cristina Saiz

El Squash Pontevedra presume de subcampeona nacional absoluta, Marta Domínguez.

La deportista del club pontevedrés ha sido recibida oficialmente este viernes por el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, y el concejal de Deportes, Tino Fernández, como reconocimiento a su trayectoria.

Domínguez se quedó a un paso del título nacional en el campeonato celebrado recientemente en Santa Cristina D'Aro, Girona.

Este resultado es sólo uno más de una exitosa trayectoria que, pese a su juventud, le ha llevado a defender a la Selección Española. 

Además hace pocas semanas consiguió otro éxito al colgalrse la medalla de oro en el Campeonato de España Sub-19.