Recepción municipal a Marta Domínguez, jugadora del Squash Pontevedra

Pontevedra
14 de febrero 2020

La deportista del club pontevedrés, que viene de proclamarse subcampeona nacional, fue recibida este viernes por el alcalde y el concejal de Deportes

Recepción municipal a Marta Domínguez, deportista del Squash Pontevedra Cristina Saiz

El Squash Pontevedra presume de subcampeona nacional absoluta, Marta Domínguez.

La deportista del club pontevedrés ha sido recibida oficialmente este viernes por el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, y el concejal de Deportes, Tino Fernández, como reconocimiento a su trayectoria.

Domínguez se quedó a un paso del título nacional en el campeonato celebrado recientemente en Santa Cristina D'Aro, Girona.

Este resultado es sólo uno más de una exitosa trayectoria que, pese a su juventud, le ha llevado a defender a la Selección Española. 

Además hace pocas semanas consiguió otro éxito al colgalrse la medalla de oro en el Campeonato de España Sub-19.