Recuperar efectivos y volver a su mejor nivel, obsesión del Teucro antes de la visita del Antequera

Pontevedra
25 de febrero 2015

Chapela apura la fase final de recuperación de su lesión de tobillo, mientras Carlos García espera dejar atrás las molestias musculares que le impidieron jugar en Vigo

Entrenamiento del Teucro en el Municipal
Entrenamiento del Teucro en el Municipal / PontevedraViva

Tras la derrota en Vigo el Teucro piensa ya en el encuentro del próximo sábado (20:00 horas) ante el Meridiano Antequera en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra.

Los azules confían en recuperar efectivos para la cita, conscientes de que en las últimas jornadas las ausencias han mermado su rendimiento.

Pese a ello la confianza sigue siendo máxima tras el segundo tropiezo de la temporada al mantener un amplio margen de seis puntos sobre el segundo clasificado.

La semana sin embargo ha comenzado con un leve contratiempo en forma de un proceso febril que ha afectado a Gonzalo Carró, si bien su participación el sábado no debería peligrar.

Más difícil lo tendrá David Chapela pese a que evoluciona favorablemente y afronta la fase final de recuperación de la lesión de tobillo que le ha tenido alejado de las pistas durante las últimas semanas.

Por otro lado está el caso de Carlos García, que confía en superar las molestias musculares que le dejaron a última hora fuera de la convocatoria el pasado fin de semana.