Turno para las bajas en el Arosa

O Salnés
02 de julio 2015

El club arlequinado ha comunicado que Quique Cubas, Santi y Nando no continuarán en el equipo la próxima temporada

Quique Cubas en un partido del Arosa
Quique Cubas en un partido del Arosa / Diego Torrado

Continúan los movimientos en el Arosa. Tras los anuncios de renovaciones y nuevos fichajes, en las últimas horas la directiva que preside Manolo Abalo ha confirmado la baja de varios futbolistas.

Uno de ellos es el delantero pontevedrés Quique Cubas, que no renovará y elegirá nuevo destino después de dos temporadas en Vilagarcía en las que las lesiones mermaron su rendimiento.

Tampoco seguirá el canterano Santi tras 14 temporadas en el club, al igual que Nando, que también se desvincula del club. El que sí ha renovado es Vixo.

Por otra parte la entidad arlequinada no sólo sondea el mercado en busca refuerzos para la parcela deportiva, sino que también busca un nuevo entrenador de porteros que complete el cuerpo técnico tras la salida de Iago Farto.

El que sí continúa junto a Piscis es el preparador físico Ezequiel Rey.