Con lo justo afronta el Club Baloncesto Arxil el primer partid del año en la Liga Femenina 2 de baloncesto tras el descanso de Navidad.
Sin aún sustituta para Waleska Pérez tras su negativa a regresar a Pontevedra y con la ausencia por lesión de María Centeno, Mayte Méndez se ha visto obligada a completar la convocatoria tirando del filial para afrontar el choque en la cancha del Universidad de Oviedo (domingo, 12:30 horas).
Es un partido importante para las verdes, que pretenden ante el colista de la competición recuperar las buenas sensaciones, pero se encontrarán a un equipo ovetense que pese a ir último se ha reforzado para afrontar el tramo final de la temporada.
El Arxil viajará el mismo domingo para abaratar costes con una convocatoria compuesta por: Carla Fernández, María Lago, Cristina Diáz-Pache, Ana Román, Keita, Aldara Vázquez, Andrea, Carmen y Noa.