Vuelta a la competición liguera para un Arxil que viaja a Oviedo bajo mínimos

Pontevedra
06 de enero 2017

Sin todavía sustituta para Waleska Pérez, y con la baja por lesión de María Centeno, el equipo pontevedrés viaja este domingo (12:30 horas) a Asturias para enfrentarse al Universidad de Oviedo en el primer partido del año en la Liga Femenina 2

Partido entre Arxil y Segle XXI en el CGTD
Partido entre Arxil y Segle XXI en el CGTD / Cristina Saiz

Con lo justo afronta el Club Baloncesto Arxil el primer partid del año en la Liga Femenina 2 de baloncesto tras el descanso de Navidad.

Sin aún sustituta para Waleska Pérez tras su negativa a regresar a Pontevedra y con la ausencia por lesión de María Centeno, Mayte Méndez se ha visto obligada a completar la convocatoria tirando del filial para afrontar el choque en la cancha del Universidad de Oviedo (domingo, 12:30 horas).

Es un partido importante para las verdes, que pretenden ante el colista de la competición recuperar las buenas sensaciones, pero se encontrarán a un equipo ovetense que pese a ir último se ha reforzado para afrontar el tramo final de la temporada.

El Arxil viajará el mismo domingo para abaratar costes con una convocatoria compuesta por: Carla Fernández, María Lago, Cristina Diáz-Pache, Ana Román, Keita, Aldara Vázquez, Andrea, Carmen y Noa.