La plaza de A Peregrina se convertirá en la tarde de este viernes 21 de diciembre en un lugar para la repulsa, el recuerdo y la reivindicación de la igualdad entre mujeres y el hombre y el fin de la violencia de género.
Será con motivo de un acto organizado por el Colectivo Feminista de Pontevedra a las 20.00 horas "en la memoria de las víctimas del terrorismo machista" en el que se rechazarán todos los tipos de violencia machista y se rememorará a todas las víctimas de este año 2018.
El acto llevará, entre otros lemas, "unidas, diversas e combativas" y el colectivo feminista anima a todos los asistentes a llevar velas que se utilizarán durante la reivindicación.